Los Del Piso De Arriba - Ni En Tus Labios from Venezuela



Los Del Piso De Arriba los creadores de Ni En Tus Labios se presentan y nos hablan de la canción, pero quienes son LDPA?
El duo Kamelot Agüero (Voz, Coros, Guitarra Acústica) y José Angel Sánchez (Teclados & Programación) se unió en 2007 y comienzan a componer, a experimentar en la búsqueda de una identidad propia que más tarde definen como "Los del Piso de Arriba", de ésta manera nace la mezcla de distintas influencias. De corte Pop / Rock y con un estilo suave e íntimo, Los del Piso de Arriba combinan sonidos y silencios con elementos electrónicos, de Bossa y Soul. Como compositores han creado canciones como "Ni En Tus Lasbios" pero también la canción que canta Lis Teuntor – Déjate Llevar en este mismo álbum.




NI EN TUS LABIOS
Letra Kamelot Agüero / Música José Angel Sánchez

SI OLVIDÉ COMER, REZAR, REIR
SI DESPERTÉ EN TUS BRAZOS Y ME FUI
SI ESPERÉ POCO TIEMPO PARA HUIR
SI YO DEJÉ DE CREER EN TI Y EN MI


SI TU TE CONFUNDIAS CON…
SI YO YA NO CONFIABA
EN TU MIRADA ENAMORADA
NI EN TUS LABIOS, NO, PIDIENDO PERDÓN
TU LUZ NO ILUMINABA YA
TU AMOR SE ME OLVIDABA
ATRÁS QUEDABAN TUS BESOS Y TU VOZ


SI SOÑÉ CONTIGO HASTA MORIR
SI YO CREÍ QUE TU ERAS PARA MI
PERO NO PUEDO LASTIMARME MÁS … NO
NO QUIERO, NO PUEDO, SERÁ LA ÚLTIMA VEZ


SI TU TE CONFUNDIAS CON…
SI YO YA NO CONFIABA
EN TU MIRADA ENAMORADA
NI EN TUS LABIOS, NO, PIDqIENDO PERDÓN
TU LUZ NO ILUMINABA YA
TU AMOR SE ME OLVIDABA
ATRÁS QUEDABAN TUS BESOS Y TU VOZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena la cancion, felicitaciones!! la escuche una vez y ya me la se jejej es muy pegajosa!.. saludos!!

Anónimo dijo...

joder que buen temilla éste, felicidades!

Anónimo dijo...

la ostia!