Sin Motivo en concierto

SIN MOTIVO ha grabado un tema en contra la violencia de género junto con ALEIX, el vocalista de RAGDOG, y la verdad es que ha quedao un temazo. pasate por nuestro myspace y echale un vistazo.
en este aspecto estamos buscando asociaciones y demás campañas para ver si el tema podia salir adelante de algún modo. te lo comento por si tendrias algun interes en editarlo con tu editorial o algo similar. el hecho de que haya colaborao el grupo RAGDOG siempre es un puntazo y el sello movistar esta atento a ver como lo movemos. ya me dirás.
por otro lado:
SIN MOTIVO da un concierto en Madrid junto con WALDEN UNO (grupo local), en la sala BOITE, el dia 19 de junio de 2009 a las 22.30. y esperamos que la gente acuda en la presentacion de los nuevos temas del grupo. Por ultimo estamos ya con el proyecto de grabar el disco completo con nuestro productor y hemos enviado notas a editoriales, marcas, y demas empresas que mediante un acuerdo previo nos ayudase a financiar la produccion del CD. Realmente ofrecemos algo muy atractivo a la empresa que se embarque con nosotros en el proyecto.


conciertos Psideralica