Camina de A. Garcia finalista del The John Lennon Songwriting Contest


Avelino García se ha prodigado más como creador pero "Camina" es la canción que le ha llevado a ser finalista en el concurso The John Lennon Songwriting Contest y que nos ha permitido descubrir al intérprete.





Cuarto creciente de Luna Nueva
Dile al Sol que cumples aÒos hoy
Y dile tambiÈn a esa estrella
Que guÌe tu camino siempre soÒador

Ve con paso firme el cielo en tu mirar
Que sepas que estoy a tu lado
Tu corazÛn libre tu entera voluntad
Contar·n siempre con mis manos
Es bueno poder confiar

Camina
Y mira siempre adelante
Adivina
La sorpresa por hallar
Camina
Que sea un largo viaje
Replica
No te calles por no hablar

Creo que siempre he estado lejos
De poder entender tu af·n
Soy tan sÛlo tu amigo y por eso
Se olvida pronto todo lo dem·s

Ve con paso firme el cielo en tu mirar
Que sepas que estoy a tu lado
Tu corazÛn libre tu entera voluntad
Contar·n siempre con mis manos
Es bueno poder confiar

Camina
Y mira siempre adelante
Adivina
La sorpresa por hallar
Camina
Que sea un largo viaje
Replica
No te calles por no hablar
Camina
Y mira siempre adelante

AquÌ est· la suerte del firmamento
No la derroches ni la dejes pasar
Y te deseo que en todo momento
No te falte la felicidad

No hay comentarios: