Juantón & Daniel Higiénico, Veo Veo desde La Fabula Del Escorpión

Foto de los dos elementos antes de cantar en directo en la Sala Sidecar de Barcelona

Juantón
"Cuando lo más fácil, en los tiempos que corren, hubiera sido optar por mantenerse en los ritmos latinos y la rumbita, llega el equilibrista y nos sorprende con un conjunto de canciones con las que realiza un ágil salto mortal sin red, adentrándose en senderos hasta ahora desconocidos y ampliando su paleta musical con toda suerte de ritmos y rimas. Lo hace además dejando de lado cualquier clase de artificio o subrayado inútil para centrarse exclusivamente en la música y en el verbo, ora afilado, ora lleno de sensibilidad." Esto es lo que dicen del 2º álbum de Juantón, La Fábula Del Escorpión en el que encontrarás la canción que nos ha cedido.
Más info en http://www.juanton.es/

Daniel Higiénico
De Daniel creo que se puede decir poco que no sepamos pero si tienes alguna duda sobre la vida y obra de este mallorquín ilustre (ya van 3 isleños en Pop Like Barcelona) visita su página web que está actualizada en todas sus actividades profesionales.http://www.danielhigienico.com




Veo, veo


Veo claro, veo oscuro pero veo la verdad.

Veo todo lo que quiero cuando dejo de mirar.

Veo que estás atrapado en un papel que interpretar.

Veo tu risa en una mueca por que ya no es de verdad.

Veo que estás jodido por que ya no puedes más.

Veo tu aliento podrido golpeando en el cristal.

Veo tu sangre en la nariz tu mandíbula loca.

Veo tu miedo flotando.

Yo ya no quiero ver más.

Veo montañas de dudas, la niña cintura.

Veo brutos en los bares y alguna bruta.

Veo princesas esperando que las saquen a bailar.

Algún tipo forrado que se las pueda gastar.

Veo vampiros asustados por su edad.

Veo niños impacientes por mandar.

Veo abuelos en los parques aún con ganas de ligar.

Veo demasiado claro.

Yo ya no quiero ver más.

Veo el cielo nublado pero va a salir el sol.

Veo gigantes danzando al ritmo del tambor.

Veo una carpa de circo, veo a un domador.

Veo payasos bailando y uno de ellos soy yo.

Veo cosas muy raras quizás no mire bien.

Veo tu cara asustada, mirándome.

Veo mis manos temblando, veo gotas de sudor.

Veo mi miedo flotando.

Yo ya no quiero ver más.

No hay comentarios: