Cómo lo hemos hecho hasta ahora?

Pop Like Barcelona estará en un mes en la tiendas digitales de venta de música pero Cómo hemos conseguido reunir producciones de varios puntos del mundo? Qué programas o servicios gratuitos hemos utilizado?
Empezaremos por el final. Para su distribución digital se ha enviado el master a Estados Unidos en formato audio grabado en un cd con el código de barras y los códigos ISRC de cada canción incrustados. La distribución la realiza CD baby.
Antes, todas las canciones se subieron a una carpeta de Box.net, servicio web que tiene aplicaciones muy interesantes y gratuitas como la de compartir carpetas y su contenido con varios usuarios. De esta manera, de manera directa o indirecta acabaron la canciones allí.


Pero no todo el mundo utilizó este servicio hubo quien como Victor me envió el audio utilizando Yousendit, otra web con servivio gratuito que permite la carga y posterior descarga por otro usuario del archivo de una manera muy sencilla. Parecido a box.net.Otros utilizaron el correo ordinario y el electrónico para poder enviar el audio que en formato mp3 debía estar a 320 Kbps, la compresión más alta y con calidad similar al audio cd. Pero Cómo convertir audio a mp3 320kbs? Te recomendamos Audacity, es gratuito, es un open source y lo encontrarás para todos los sistemas operativos y lenguas.