On My Own, Victor Estevez y Marc Quintillà juntos en Pop lIke Barcelona


Para esta canción hemos tenido el placer de reunir a dos buenos amigos y músicos; Victor y Marc que nos han cedido esta canción a Pop Like Barcelona

Victor Estévez: que decir de este músico de rock más conocido por sus apariciones en programas de TV o como actor y que colabora semanalmente en Com Ràdio aunque ahora se dedica en cuerpo y alma a su banda con la que ahora se deja la voz la "Victor Electrik Band"

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Víctor_Estévez_Polo


Marc Quintillà (Barcelona) es un reputado músico que se ha formado como guitarrista en el Conservatorio Superior de Música, Taller de Músics de Barcelona y en la Escuela de Música de Badalona, trabaja como guitarrista de sesión, productor musical y acompañando a diversidad de artistas. A Victor Estevez le unen muchas cosas por eso han compuesto juntos, arreglado, producido, tocado y grabado en su estudio la Quintaesencia, este On My Own el tema más rock de todo el álbum. Más info en http://www.marcquintilla.com



ON MY OWN

I’VE NEVER TRIED TO BE LIKE OTHERS

I’VE NEVER WAS IN TUNE WITH YOU

I’VE TRIED FOR TIMES TO UNDERSTAND YOU

BUT I’VE NEVER KNOWN THE TRUTH

IT’S SO COMPLICATED

WHEN I TRY TO SPEAK AND YOU… DON’T HEAR ME.

I’VE TRIED FOR TIMES TO UNDERSTAND

THE FUCKING REASON WHY I AM YOUR MAN

LET ME BE, BE MYSELF AGAIN

LEAVE ME ALONE, ON MY OWN

I’VE TRIED FOR TIMES TO UNDERSTAND

THE STICKY REASON TO BE WITH YOU AGAIN

IT’S THE TIME TO DECIDE IT NOW

LEAVE ME ALONE, ON MY OWN

NOW I BEGIN TO SEE THE WAY (OH… THE WAY)

THE WAY YOU NEVER GAVE TO ME

NOW I CAN SEE YOUR OTHER FACES (YOUR OTHER FACES)

IT’S A PRODUCT FROM YOUR LIES

IT’S SO COMPLICATED

WHEN I TRY TO SPEAK AND YOU… DON’T HEAR ME.

I’VE TRIED FOR TIMES TO UNDERSTAND

THE FUCKING REASON WHY I AM YOUR MAN

LET ME BE, BE MYSELF AGAIN

LEAVE ME ALONE, ON MY OWN

I’VE TRIED FOR TIMES TO UNDERSTAND

THE STICKY REASON TO BE WITH YOU AGAIN

IT’S THE TIME TO DECIDE IT NOW

LEAVE ALONE, ON MY OWN

No hay comentarios: