Dime La Verdad... de Miguel Álvarez "Algo Especial"






MIGUEL ÁLVAREZ “ALGO ESPECIAL” - Dime La Verdad

Miguel Álvarez (Gijón- Asturias). Compositor, cantante y guitarrista que empezó a estudiar guitarra para poco después tocar y cantar en orquestas por la geografía española. Tras 8 años tocando en grupos y orquestas e interpretando canciones de otros artistas decide crear su propio proyecto musical: "Algo Especial". Este proyecto nace en 2005 tras la decisión de romper con todo y comenzar un nueva vida. Miguel Álvarez se traslada a Madrid en ese mismo año con la intención de dar luz a sus composiciones
Que tienen como rasgos fundamentales de creación la sencillez, sinceridad y sensibilidad, y así lo explica “ es algo que está por encima del tiempo, las modas y la distancia... el sentimiento es "Algo Especial" que todos tenemos en común, "lo que nos hace humanos". Miguel Álvarez está dando conciertos en formato acústico y preparando un disco que incluirá nuevas composiciones como "Pura intensidad de amor", "Baila conmigo" o “Dime La Verdad” la canción que nos ha dejado en Pop Like Barcelona .
M.A: "un beso, una mirada, un amanecer... son momentos especiales... como lo es la música para mi, me permite ser libre frente a las ataduras cotidianas, volar sin alas, soñar despierto.... en definitiva vivir más intensamente llenando el alma de emociones y momentos especiales... "yo busco algo especial, algo que el dinero no puede comprar, algo especial como tu corazón ... al fin y al cabo ¿quién no busca algo especial?"


DIME LA VERDAD
(letra y música: Miguel Ángel Álvarez )

Es tu amor, algo que no se explicar
Es tu amor, algo tan ilógico
Me quitas la calma, me robas el alma, y luego te vas

Sin tu amor, melodía de principio a fin
Ya no se, como terminar esta historia
Porque ya es muy tarde, estoy cansado
De tenerte así, hoy..
Romperé las riendas, de mi voluntad (por fin)
Te diré muy alto, que no puedo más (Si)
Sabes que te quiero, pero no, no puedo seguir así.

Otra vez, tu contorno muestras ante mi
Puede ser, que esta noche tu quieras jugar
Me miras y sonríes, juegas a tenerme, como un vendaval

Esta vez, no voy a dejarme manejar
Es mejor, que decidas si me quieres ya
Por que ya es muy tarde, estoy cansado de tenerte así, hoy
Romperé las riendas, de mi voluntad (por fin)
Te diré muy alto, que no puedo más (Si)
Sabes que te quiero, pero no, no puedo seguir así.

(música, una vuelta de guitarra)
Eres libre, y solo juegas con mi ingenuidad
Te diviertes, sabiendo que estoy detrás de ti.
Porque ya es muy tarde, estoy cansado, de tenerte así, hoy
Romperé las riendas, de mi voluntad (por fin)
Te diré muy alto, que no puedo más (Si)
Sabes que te quiero, pero no, no puedo seguir así.
(música)
no puedo más, quiero acabar
con esta historia sin final que me hace daño al despertar
estar así, no me deja vivir
es el saber, que yo te quiero y tu no sientes nada
porque jugar, si no hay nada
no puedo más, decídete, dime amor!
dime la verdad, dime la verdad

no puedo más, quiero acabar
con esta historia sin final que me hace dañoo sin cesar
estar así, no me deja vivir
es el saber que yo te quiero y tu no sientes nada
porque jugar, si no hay nada
no puedo más decíedetete quiero tanto! dime amor
dime la verdad, dime la verdad, dime la verdad, dime la verdad
no puedo más.

No hay comentarios: