Ricardo Gómez participa en Pop Like Barcelona con su canción "No soy distinto a nada"

Desde Cartagena llega Ricardo Gómez, un ejemplo de lo que supone el aterrizaje de las nuevas tecnologías en la industria de la música y de como éstas se han convertido en la vía más rápida para dar a conocer el trabajo de los nuevos creadores; así su primera recopilación de canciones agrupadas bajo el título “Guardando las horas” fue editada en la red de la mano de la primera discográfica on line y ahora forma parte del grupo de creadores musicales on line Casimusica Publishing. Aunque ha interpretado sus propias canciones sobre el escenario y ha actuado junto a artistas como Ismael Serrano, Alberto Comesaña, Antonio Orozco o Complices, actualmente está volcado en su labor como escritor de canciones para otros artistas.



NO SOY DISTINTO A NADA

Nada tiene de especial
que entre el sol por la ventana,
pero es que en mi habitación
no quiere entrar porque te extraña.

Nada tiene de especial
un gato en el tejado,
pero está triste porque ya
no te desnudas a su lado.

Espera un instante porque yo te quiero
decir que no hay nada que yo pueda hacer
para vivir en tu pensamiento.
Ahora no soy distinto a nada.

Nada tienen de especial
un montón de flores rotas,
pero me recuerdan sin cesar
lo fugaz que son las cosas.

Nada tiene de especial
que me duela,
que me pase las noches en vela.

Espera un instante porque yo te quiero
decir que no hay nada que yo pueda hacer
para vivir en tu pensamiento.
Ahora estoy a punto de olvidarte,
pero no puedo o no quiero,
no olvido que sin ti
no soy distinto a nada.

Música y letra: Ricardo Gómez

No hay comentarios: